COPE

Audio

Herrera en COPE Madrid con Jon Uriarte y Mónica Álvarez de 12:50 a 13:00 horas (19/01/2021)

Los colegios de reanudan mañana las clases presenciales tras el paso de la borrasca Filomena. Hablamos con Alejandra, del Arcangel Rafael, donde tienen todo listo desde hace dias

Tiempo de lectura: 1Actualizado 13:58

Escucha ya las desconexiones locales de Madrid de Herrera en COPE en Madrid y Mediodía COPE en Madrid. Presentadas por Mónica Álvarez, Jon Uriarte y Antonio Herraiz, prestigiosos comunicadores de la Cadena COPE.

Las desconexiones locales de Madrid son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00, con Jon Uriarte y Mónica Álvarez. En el programa de Mediodía COPE, puedes escucharnos de 13:20 a 13:30, con Antonio Herraiz y Mónica Álvarez.

Te contamos las últimas noticias de la Comunidad de Madrid con los mejores reportajes que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el ciudadano madrileño. Gracias al equipo de profesionales de COPE Madrid, que te acercarán toda la actualidad y los temas que te interesan.

Descarga gratis la nueva app de COPE para estar informado y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu ciudad. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android, El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil liderados por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar