Un apicultor ataca a dos agentes de los Mossos con unas abejas porque lo habían multado por no llevar el cinturón en el coche
Los Mossos tuvieron que ir al centro médico para que les aplicaran cortisona para las picaduras

Abeja
Barcelona - Publicado el
1 min lectura
Dos Mossos d'Esquadra vivieron una situación insólita mientras hacían un control en la N-II en Cervera. Los agentes pararon el conductor de una furgoneta para sancionarlo por circular sin el cinturón de seguridad y negarse a someterse al test de alcoholemia. Fue entonces cuando el hombre, un apicultor de 70 años, abrió el maletero y atacó los dos agentes con uno de los enjambres de abejas que llevaba. El conductor aceptó someterse al test de alcoholemia y el primer resultado fue de 0,38 mg/l, . Ahora bien, se negó hacerse una segunda prueba y habría amenazado de matar los mossos. En este momento, el apicultor soltó sus abejas, que picaron los agentes.
Los mossos acabaron en el CAP y el apicultor detenido

Mosos Esquadra
Los dos mossos se refugiaron en un restaurante próximo y recibieron la atención de las personas que estaban en el interior. De hecho, los agentes tuvieron que ir al CAP para que les aplicaran cortisona para las picaduras.
El conductor acabó detenido por un delito de atentado y quedó en libertad con cargos horas más tarde después de declarar en la comisaría.