Espanyol y Barça, un derbi que no tuvo que jugarse y la dignidad de un equipo
Felicitar al entrenador por la dignidad que le dieron a un partido que acabó como siempre, con un robo arbitral.

Javier de Haro: "Un derbi que no tuvo que jugarse...y la dignidad de un equipo"
Barcelona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hola pericos. ¿Qué tal?
Buenos días. Quiero primero expresar todo mi apoyo a las víctimas del accidente de ayer, del atropello de ayer.
Creo que nunca se tuvo que jugar el partido, Nunca después de lo que ocurrió. Porque se han jugado o se ha suspendido un partido por una supuesta lluvia.
Creo que, repito, nunca se tuvo que jugar el partido de ayer, pero una vez que se decidió disputar el derbi, quiero también felicitar al equipo.
Felicitar al entrenador por la dignidad que le dieron a un partido que acabó como siempre, con un robo arbitral, con una expulsión que no era correcta, fue que fallamos o lo que fallamos.
Pero a partir de ahí todos tenemos que estar con el equipo. Nos quedan dos jornadas para conseguir el objetivo, aunque sea un objetivo de mínimos, que es mantener la categoría y, por lo tanto, espero y deseo que este domingo, ya en Pamplona, consigamos.
Ojalá fueran tres puntos y ya está. ¿Y si no nos lo jugamos todo el día de Las Palmas? También hay que ver que hace la Unión Deportiva Las Palmas con el Leganés este fin de semana.
Así que suerte a todos. Sabéis mis discrepancias con el entrenador, pero creo que en estos momentos lo importante es salvar la categoría.
Pensar en el Espanyol. Así que todos tenemos que estar centrados en este punto. Suerte. Suerte al equipo este fin de semana en Pamplona.