TMB reabrirá los puntos de atención presencial y amplía los trámites telemáticos el lunes
Levantan la persiana las oficinas de las estaciones del Metro de Diagonal, Universitat y La Sagrera con medidas de higiene y cita previas, y ampliará los trámites no telemáticos.

Metro de Barcelona (TMB)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Puntos TMB, que abrirán los días laborales de 8 a 20 horas, solo realizarán atención presencial y sin cita previa para canjear títulos de transporte dañados y tramitar la T-usual bonificada para personas en situación de paro.
El resto de cuestiones se resolverán telemáticamente o, si es necesario algún trámite presencial, se podrá gestionar en los puntos TMB pidiendo obligatoriamente cita previa en la web o al teléfono 900 701 149.
Las gestiones que se tramitarán en las oficinas con cita previa son la entrega de objetos perdidos, realizar alegaciones, facturación, dar de alta el perfil para la compra online de títulos bonificados (familias numerosas y/o monoparentales), pago de expedientes, venta masiva de títulos y canjeo de títulos comprados por error.
Para evitar aglomeraciones y desplazamientos a las oficinas de atención, TMB ha ampliado el catálogo de servicios del Punto TMB virtual y también ha activado un formulario digital para comprar títulos de transporte bonificados FM/FN.