Pace, Spiby y Dávila: los tres amigos que mandarán mañana en el Espanyol
La sede del bufete de abogados RCD son testigo de un mega contrato que va a dar un vuelco a la historia del club

Alan Pace será el nuevo propietario del RCD Espanyol
Barcelona - Publicado el
1 min lectura
Miércoles de nueva vida para el Espanyol. Será mañana aunque debió ser el lunes, pero es que la letra pequeña tiene muchos padres. Y más en un contrato de este tipo, con un entramado financiero a la altura de las decenas y decenas de millones de euros que están en juego.
VSL comprará mañana el Espanyol a Rastar, provocando que la empresa de Mr. Chen pase a formar parte de la compañía que lidera Alan Pace, con sus múltiples socios y asesores que llevan cumpliendo kilómetros de experiencia en el Burnley. En las oficinas del bufete de abogados RCD (Rousaud Costas Duran) se está gestionando puliendo una ingeniería hecha contrato que se va a acabar de sellar mañana por la mañana.
Antonio Dávila y Brad Spiby, hombres fuertes en el día a día del Espanyol a partir de ya, están en casa. Pace duerme en un hotel de la ciudad y se mueve en taxi VIP por Barcelona. En RCD tiene todos los poderes que ha cedido Chen desde Guanzú con Mao Ye en plan escudero fiel. ¿Qué va a pasar con Mao Ye, actual CEO, a partir de ahora? ¿Será uno más de la empresa? ¿Coincidirá con 'los Pace' para que el relevo sea lo menos traumático posible? ¿Habrá mucho movimiento entre los trabajadores del club? Todas las respuestas las tiene Pace. Se las va a dar a la plantilla de empleados en las próximas horas, una vez sea oficial el traslado de la cartera. Será la próxima semana cuando el propio Alan Pace dé buena cuenta de su nuevo Espanyol ante los medios de comunicación, probablemente el próximo martes.