• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista Esports COPE

Samu Castillejo y la apuesta por los jóvenes: "Ayudarán mucho al Barça"

El futbolista, actualmente en el Sassuolo de la Serie A, avisa: "El Nápoles sigue siendo un equipo muy peligroso".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

El Barça afronta su primera final de 'Champions'. El conjunto de Xavi quiere agarrarse a la Liga de Campeones ante un mejorado Nápoles. El futbolista malagueño Samu Castillejo, que actualmente milita en el Sassuolo italiano, se ha enfrentado recientemente al equipo napolitano.

"Han recuperado a Osimhen que tuvo problemas físicos durante la temporada. No había encontrado su mejor versión. Kvaratskhelia es un jugador muy determinante. Es un gran equipo, sigue siendo muy peligroso", comentó en Esports COPE.

Samu Castillejo reconoció que el Napoli ha mejorado con "la llegada del nuevo entrenador" Francesco Calzona. "Se puede culpar al entrenador, pero los jugadores son los que saltan al campo. Han recuperado el juego que le había faltado".


En el partido de ida, el Barcelona tuvo más el control del balón y "muchas ocasiones para ampliar el marcador", recordó. "La Champions no da tregua. Todos los equipos tienen cosas muy buenas. Al final, el Barça, con el fútbol que hace, tendrá la oportunidad de pasar la eliminatoria", analizó.

Samu Castillejo está cedido en el Sassuolo

Samu Castillejo está cedido en el SassuoloVCF


Pelea por no descender

El Sassuolo se encuentra en posiciones de descenso. El conjunto italiano vive la peor temporada en los últimos años. Este pasado fin de semana, sin embargo, ganó un partido importante en la lucha por evitar el descenso contra el Frosinone.

"El equipo siempre peleaba por estar en mitad de tabla, pero este año las circunstancias se han dado así y tocará sufrir hasta el último partido", destacó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Hay siete u ocho equipos metidos y el que resista y meta más ganas saldrá", añadió.



La gran esperanza del Barça

Lamine Yamal, con 16 años, se ha convertido en la gran esperanza culé. "La edad en el fútbol ya no es un tema tabú. Los jóvenes están demostrando mucha madurez con la confianza que tienen. Es un gran jugador que ayudará mucho al Barça".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar