El entrenador del Barça: "Tres goles no son nada"
El Barça defenderá el jueves tres goles de renta conseguidos en Szeged para estar en la final 4. Los húngaros eliminaron en 1/8 de final al PSG derrotándoles en París 25-35

Carlos Ortega ha preparado el partido "como si fuera una final"
Barcelona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Barça de balonmano afronta el decisivo partido de vuelta de los 1/4 de final ante el Pick Szeged con una renta de 3 goles (24-27) de la ida que tendría que ser suficiente para estar en la final 4 de Colonia.
Sin embargo en el equipo azulgrana no hay ni un exceso de confianza. Primero porque en Hungría fue muchos minutos por debajo en el marcador mostrando algunas carencias como en el ataque estático y en los contragolpes. Segundo porque el Szedeg fue capaz de remontar en la pista del PSG en la eliminatoria de 1/8 con un contundente 25-35 en pista parisina, en la ida el marcador fue 30-31. Los azulgrana están avisados.
"Hemos preparado el partido como si fuera una final. Tres goles de ventaja no son nada pero tenemos un rival de entidad y todo puede pasar. El Szeged es capaz de alternar la defensa 6:0 con la 5:1, y también recurre con frecuencia al ataque en superioridad numérica, el 7 contra 6. Hay que estar muy preparados porque el 7 contra 6 te enquista, te meten goles fáciles y se meten en la eliminatoria",
Gonzalo Pérez de Vargas, Gallego y Bazán, son baja por lesión, mientras que Valera es el jugador descartado de la convocatoria. El portero Vincent Gerard regresa al equipo tras no ser inscrito para el partido de ida por un error administrativo.
En caso de clasificación el Barça conocerá su rival en la final 4 en el sorteo del viernes
Partido: Jueves, 20,45 Palau Blaugrana