• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

13 gener 2020

#BaresParaNoVolver campaña de FACUA para denunciar abusos en establecimientos de hosteleria

El portavoz de FACUA ha dado un buen repaso a los abusos practicados en algunos bares .

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

#BaresParaNoVolver es una campaña de la asociación de consumidores FACUA donde denuncia los 25 abusos más habituales en ciertos locales de hostelería.Desde cobrar una tapa de ensaladilla a precio de platillo de caviar de esturión beluga de primera calidad hasta cobrar por un ridículo trozo de pan de hace un par de días. 

Hoy en Herrera a Cope Catalunya i Andorra ,el portavoz de FACUA ha dado un buen repaso a la mayoría de abusos practicados en algunos bares,siempre defendiendo el buen trabajo y la honestidad de la gran mayoría de establecimientos de restauración.

Otros abusos detectados por FACUA son : cobrar el aperitivo que nunca pidió el cliente; añadir un 10 por ciento al precio que aparece fijado en la carta;los precios de las consumiciones en la mesa no tienen porque ser más caros en la barra o llegar a cobrar los cubitos de los refrescos. 

Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas a “Herrera a Cope Cataluña y Andorra”.Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña. Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas”Mediodía Cope Cataluña y Andorra “.

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la última hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en “Esports Cope” o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha Cope Cataluña y Andorra. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar