• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

El Zamora busca fecha inminente para una Junta General Universal de Accionistas que aclare su futuro

Se intentará que sea este mismo jueves 20 de junio y podría ser el paso definitivo para darle una solución al problema existente

ctv-ab6-victor
Redactor en COPE Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El Zamora Club de Fútbol sigue trabajando a contrarreloj para encontrar soluciones que le permitan tener una viabilidad a corto, medio y largo plazo.

Dentro del trabajo hermético y discreto que se lleva realizando en los últimos meses, ahora parece que se ha dado un paso más. Para ello, y según la información que posee COPE Zamora, desde el club rojiblanco se están poniendo en contacto con todos los accionistas de la entidad para celebrar una junta general de accionistas de carácter universal.

Ese tipo de juntas no requieren de un tiempo determinado previo para su convocatoria y en ella se pueden tomar decisiones de calado importante. Es por ello, que desde el club se está consultando la disponibilidad de los accionistas y en caso de que todos ellos den luz verde y la entidad pueda recabar toda la documentación necesaria, la primera idea es que se pueda celebrar este mismo jueves 20 de junio.

El motivo de esta junta general de carácter universal versa sobre el futuro de la entidad y se entiende que tendrá que ver con las opciones, reales, que tiene el club de subsistencia en forma de oferta u ofertas que han llegado en los últimos tiempos.

Hay que recordar que el primer plazo clave para el Zamora es el 30 de junio, cuando los jugadores deben haber retirado sus denuncias, dado que en caso contrario el club descenderá de categoría en los despachos por los impagos a los jugadores que rondan los cuatro meses de atrasos.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo