• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todos con Cobadu

La redes sociales se inundan de mensajes de apoyo tras el incendio

COBADU

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:44

Casualidades del destino,Cobadu estrenaba hoy en la televisión regional de Castilla y León el documental ‘Cooperativismo: Una forma de vida’.

Un vídeo promocional sobre el cooperativismo y la responsabilidad social corporativa en una cooperativa ,subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como Entidad Asociativa Prioritaria.

En palabras de los responsables de la cooperativa, se trata de “un vídeo que va mucho más allá” ya que no solo ensalza los valores del cooperativismo, sino que hace una defensa acérrima del mundo rural y “transmite una imagen atractiva de la vida en el campo”.

“Tras muchos meses de trabajo, con todas las complicaciones en los rodajes, y de grabar en medio de una pandemia, el resultado obtenido ha superado nuestras expectativas iniciales. En nombre de Cobadu, queremos mandar un agradecimiento a todos los socios que aparecen en este corto, a ellos, y a sus familias por abrirnos las puertas de sus casas y explotaciones. También damos las gracias de una forma especial a todos los compañeros de Cobadu que han formado parte de este camino tan bonito, sin ellos no habríamos conseguido tener un vídeo de referencia no solo del cooperativismo, sino también del sector agropecuario”,
Cobadu es la mayor cooperativa agroganadera de Castilla y León y una de las mayores en España.Tiene más de 10.500 socios, más de 220 trabajadores, un capital de 19,6 millones de euros y unas reservas de 29,4 millones. El pasado año, la cooperativa logró un nuevo récord de facturación al sumar un volumen de negocio anual de cerca de 345 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar