
8:24H | 05 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Los vecinos de la barriada del 29 de Octubre ya no pueden más, esta tarde se van a concentrar para mostrar su hartazgo ante una situación insostenible que hace malvivir al resto de vecinos. Hoy el alcalde, Jesús Julio Carnero, y el consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz, visitan la Estación de Autobuses de la capital.
Leer más
- 4:57 MIN
Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 20 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
En 2022 se detectaron 414 nuevos casos de cáncer de mama en Valladolid. Una de las primeras llamadas de atención de esta enfermedad es notarse un bulto en el pecho. La investigación es compleja y requiere medios. Es especialmente complicada en casos como el triple negativo. Las obras en la calle Gamazo de Valladolid están generando malestar entre los comerciantes de la zona.
- 9:47 MIN

13:00H | 20 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El Alcalde, Jesús Julio Carnero, responde a las preguntas de los oyentes en Mediodía Cope Valladolid.
- 52:32 MIN

12:30H | 20 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El cáncer de mama triple negativo es uno de los más agresivos con una tasa de supervivencia del 65%, frente al 85% de la tasa global del cáncer de mama. Hablamos con Lucía Álvarez, investigadora vallisoletana en China.
- 30:00 MIN

8:24H | 20 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
La lucha de los casi 4.000 vecinos de Renedo de Esgueva en contra de las dos plantas fotovoltaicas que querían instalar ha tenido efecto. Los viajes en el aeropuerto de Valladolid han bajado más de un 14 por ciento entre enero y septiembre.
- 5:14 MIN

14:20H | 17 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La Fundación Unoentrecienmil ha organizado la carrera `La Vuelta al Cole', una iniciativa a la que se han sumado 52 colegios de Castilla y León con más de 12.500 alumnos participantes. Respeto total y absoluto del alcalde de Valladolid a la decisión de varios colectivos y asociaciones de la capital que han anunciado la inminente presentación de una querella criminal contra el regidor y contra el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones. UVASA confirma la tendencia creciente del transporte público con más de 22,2 millones de viajeros en bus en lo que va de año.
- 9:46 MIN