
13:00H | 22 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Bajo el nombre de 'Danos la lata', los centros de San Juan de Dios de Valladolid y Palencia donarán una tonelada de productos no perecederos al St. John of God Clinic, la clínica que la Orden tiene en los suburbios de la capital de Ghana, Accra.
Leer más
- 50:39 min
Más de Programación local en Valladolid
14:20H | 10 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La docena de huevos se ha duplicado en el último año. Hablamos con los consumidores. La Diputación presenta el presupuesto más elevado y el Ayuntamiento abre la puerta a no empadronados en los presupuestos participativos.
- 9:36 MIN
13:00H | 10 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Nuestra ciudad será mañana epicentro de la innovación digital con la celebración del evento 'Ecommerce TOP voices', hablamos con Víctor Hernando, director de Marketing de VORO y profesor en ESIC. Charlamos también con Ángela Bocos, una joven vallisoletana que se prepara como profesora de inglés. Analizamos la situación actual del profesorado en España, que atraviesa una de sus peores crisis.
- 52:53 MIN
12:30H | 10 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Hablamos de cómo afecta a nuestra provincia la gripe aviar y cuáles son las medidas que se están adoptando desde Europa para frenar los casos. Lo analizamos con Rufino Álamo, presidente del Colegio de Veterinarios en Castilla y León. Además, abordamos la problemática en educación sobre el alto porcentaje de interinidad de los maestros con Isabel Madruga, la secretaria de Política Educativa de CSIF.
- 29:32 MIN
8:24H |10 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Valladolid celebra el día de la provincia. La desesperación de los propietarios dispara la venta de casi 60 pisos ocupados en Valladolid.
- 4:58 MIN
14:20H | 07 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
SATSE ha pedido un refuerzo de la plantilla para la campaña de vacunación. Recta final de las obras de Gamazo con apoyo económico para los comerciantes.
- 9:53 MIN



