
12:30H | 12 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Castilla y León cuenta con aproximadamente 2.440 empresas en el sector metalmecánico, con gran concentración en Valladolid, Burgos y León. Ferias como Metal Engineers en Valladolid conectan a estudiantes con diversas compañías punteras que operan a nivel internacional. Pablo Rivero nos presenta su nueva novela de crimen y misterio.
Leer más
- 29:56 min
Más de Programación local en Valladolid
13:00H | 13 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La agricultura en Valladolid, que ocupa más del 70% de la provincia, vive un momento crítico. Sus 4.000-5.000 profesionales disminuyen por tecnificación y falta de relevo. Soportan costes elevados, precios bajos y condiciones climáticas adversas; las lluvias recientes afectan al cereal y la cebolla. El V Certamen de Pintura de la Unión Artística Vallisoletana expone 25 obras en el Teatro Zorrilla hasta el 10 de mayo.
- 53:13 MIN
13:33H | 13 MARZO 2026 | EL ESPEJO DE COPE EN VALLADOLID
La Pastoral Juvenil de Valladolid abre la preinscripción para el viaje apostólico del Papa a España, te contamos todos los detalles. Y en el tiempo de entrevista nos acercamos al Centro Josefino de Valladolid para charlar con su nuevo director, el padre Rafael Elías.
- 27:42 MIN
12:30H | 13 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
La campaña electoral en Castilla y León moviliza a la región, con un notable incremento del voto por correo. Pedro Villanueva, politólogo, subraya la intensidad y el enfrentamiento entre los candidatos. Por otro lado, el sector agrícola de Castilla y León afronta complejos desafíos. Gabriel Villamayor, técnico agrónomo, describe la falta de relevo generacional y los elevados costes de producción que contrastan con precios estancados o a la baja.
- 29:26 MIN
8:24H | 13 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Valladolid afronta mil kilómetros de carretera con baches y pavimento deteriorado, destacando la A-11, que registra dos millones de vehículos anuales, setecientos mil pesados. Este domingo, más de dos millones de electores en Castilla y León, incluyendo treinta y tres mil personas con discapacidad, ejercen su derecho a voto. El Centro San Juan de Dios facilita el proceso con una simulación. La campaña política culmina hoy, Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sánchez y Santiago Abascal visitan Valladolid.
- 5:00 MIN
15:25H | 12 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Repasamos la despedida de Miguel Camino, y toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:49 MIN



