
13:00H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Catorce vecinos mayores del edificio San Ignacio en Valladolid permanecen sin luz ni servicios esenciales durante 48 horas, una situación precaria que Endesa no resuelve a pesar del pago de una factura adeudada. Por otro lado, la atención política se centra en la dimisión de Javier Izquierdo como senador por un presunto acoso y la apertura de un expediente informativo. Y la asociación El Puente Salud Mental Valladolid presenta la muñeca Micaela como símbolo de visibilidad de la salud mental, y te invita a un concierto solidario 'Deseos Solidarios' a beneficio de UNICEF.
Leer más
- 53:04 min
Más de Programación local en Valladolid
15:25H | 13 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Repasamos toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:42 MIN
14:20H | 13 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Los temores de los remolacheros de Valladolid ante el inminente acuerdo de Mercosur. El Ayuntamiento de Valladolid descarta un informe técnico ante las grietas aparecidas en Arco de Ladrillo.
- 9:52 MIN
13:00H | 13 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Castilla y León se prepara para unas elecciones autonómicas el 15 de marzo de 2026, fecha límite tras agotar plazos, con partidos ya en precampaña. El acuerdo Mercosur genera gran debate: agricultores y ganaderos de Castilla y León protestan el 15 de enero por competencia desleal, temiendo el fin del sector primario.
- 53:31 MIN
12:30H | 13 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Valladolid, zona clave en la producción de remolacha (3.100 de 31.000 hectáreas en Castilla y León), genera preocupación debido al acuerdo de Mercosur. Este pacto, aprobado por la Comisión Europea, amenaza la producción local. La organización UPA alerta sobre la posible desaparición de la remolacha si la industria azucarera prefiere importar melaza. Diego Hernández, agricultor de Villarmentero de Esgueva, expresa gran inquietud.
- 29:40 MIN
8:24H | 13 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El testimonio de una joven doctora del medio rural agredida en consulta. La Policía municipal celebra sus 200 aniversarios con agentes exigiendo mejoras.
- 4:58 MIN



