EPISODIO RAMON MORALES COPE VALLADOLID

12:30H | 27 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

El 6% de nuestra población sufre algún tipo de discapacidad física o intelectual. Recogemos el testimonio personal de Víctor Núñez, un joven de Valladolid que tiene parálisis cerebral desde niño. Con 33 años es una persona muy activa en la defensa por los derechos de las personas con discapacidad. 

Leer más

- 29:35 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 30 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 35:00 MIN

14:20H | 30 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Los vecinos se plantan ante la llegada del biogás a sus pueblos, mientras que las empresas valoran los beneficios. El PP de Valladolid llevará al Congreso la degradación del sistema ferroviario

- 9:55 MIN

13:33H | 30 ENERO 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN VALLADOLID

El próximo lunes 2 de febrero celebramos la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Nuestro arzobispo, don Luis Argüello presidirá la Eucaristía en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Y en el marco de esta celebración, charlamos en nuestro tiempo de entrevista con Blanca Casado, que mañana se consagrará como Virgen Consagrada.

- 25:12 MIN

13:00H | 30 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Hoy celebramos el Día Internacional de La Paz y repasamos todas la actividades que se celebran en nuestra ciudad y en los colegios de nuestra comunidad. Además, te contamos la iniciativa que ha puesto en marcha Unicef bajo el título “No me quedo mirando”.

- 53:35 MIN

12:30H | 30 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Castilla y León acelera el despliegue de plantas de biogás: 5 activas, 10 en construcción y 30 en tramitación. La plataforma "Melgar de Abajo Saludable" se manifiesta en contra por el severo impacto ambiental. El alcalde, en contraste, apoya el plan, argumentando que gestiona purines y residuos agrícolas, ofrece fertilizante y favorece la descarbonización e independencia energética.

- 29:23 MIN

Ver todos

Programas

Últimos audios

Último boletín

9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking