EPISODIO CARMEN COPE VALLADOLID

12:30H | 14 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

¿Qué reservas esperan este verano en los alojamientos rurales? Hablamos con Luis Chico, presidente de la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid.

Leer más

- 29:44 MIN

Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El alcalde, Jesús Julio Carnero, lanza un mensaje claro y contundente a su antecesor, el actual ministro de Transportes, Óscar Puente. El Ayuntamiento de Valladolid ha dado un paso clave en el fortalecimiento del sector agroalimentario con la presentación del borrador de su nueva estrategia alimentaria municipal. En los últimos 25 años, la población extrajera en Castilla y León ha pasado de 18.000 personas en el año 2000, hasta las 200.000 en el año 2025.

- 9:51 MIN

13:00H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid lanza el 'Proyecto Pérgola' para detectar la soledad no deseada de las personas mayores mediante IA. Hablamos con María José Gutiérrez, directora de comunicación territorial de Telefónica.

- 52:45 MIN

12:30H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Recibimos como cada mes la visita del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, que responde a las preguntas de nuestros oyentes. Y además, te contamos la labor que desempeña nuestra Archidiócesis desde el departamento de migraciones, hablamos con su delegado, Patricio Fernández.

- 30:00 MIN

8:24H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La IA detectará la soledad no deseada en mayores con el 'Proyecto Pérgola'. Arroyovereda, el paraíso de la 'okupación' en Arroyo de la Encomienda.

- 4:58 MIN

14:20H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

En Valladolid hay 100 menores en centros de acogida, 20 tienen entre 0 y 6 años. Y hacen falta familias dispuestas a acoger. 190 viviendas en la comunidad Arroyovereda, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda son un paraíso para la okupación. El 28% de la población vallisoletana es mayor de 65 años., por eso Valladolid lanza el 'Proyecto Pérgola' para detectar la soledad no deseada de las personas mayores mediante IA.

- 9:47 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 25 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking