• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelven a increpar a Óscar Puente, esta vez, en un avión: "¿No va en Falcon?"

Se encuentra en Bruselas presidiendo el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea

El ministro Óscar Puente, durante una intervención en el Congreso de los Diputados
Javier Luna

COPE Valladolid

Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha vuelto a ser increpado en un medio de transporte público. Esta vez, en un avión.

En un vídeo distribuido a través de las redes sociales se puede observar cómo un viajero se dirige a Puente y le pregunta: "¿No va en Falcon?". Una alusión al avión que utiliza el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la que el ministro responde con un escueto "no".

La escena continúa con este mismo ciudadano volviendo a preguntar a Puente: "¿En business le vale, no?". En ese momento el ministro le hace saber al viajero, que graba en vídeo la conversación con su teléfono móvil, que está "hablando por teléfono". Apreciación a la que el interlocutor de Puente responde con un "vale, vale". Terminada la conversación, dirigiéndose a su asiento, el viajero se despide del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible llamándole "traidor". Una palabra que repite hasta en dos ocasiones.

El ministro Óscar Puente se encuentra este lunes, 4 de diciembre, en Bruselas, donde preside el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea.


Incidente en un AVANT

Se da la circunstancia de que Óscar Puente ya se vio envuelto el pasado mes de septiembre en un incidente en un tren AVANT que cubría la ruta Valladolid-Madrid cuanto el dirigente del PSOE se dirigía al Congreso de los Diputados para la sesión de investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo (PP).

Quien le increpó aquel día, un psicólogo vallisoletano llamado Lucas Burgueño, ingresó recientemente en prisión por incumplir una orden de alejamiento sobre sus padres tras protagonizar otros incidentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar