Renfe reforzará el servicio entre Valladolid y Madrid con dos nuevos trenes Avant
Entrarán en funcionamiento el domingo, 7 de noviembre

Interior de un tren Avant de Renfe durante su parada en la estación Valladolid Campo Grande
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Renfe reforzará a partir de este domingo, 7 de noviembre, los servicios ferroviarios entre Valladolid y Madrid con dos nuevos trenes Avant.
El tren Avant Valladolid-Madrid circulará viernes y domingos. Además, estará operativo el miércoles, 8 de diciembre, con motivo del puente de la Inmaculada Concepción. Según ha informado Renfe, partirá a las 16:27 horas desde la estación Valladolid Campo Grande, hará parada a las 17:04 en Segovia Guiomar y a las 17:32 llegará a su lugar de destino, la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor.
El nuevo tren Avant que cubrirá esta misma ruta en sentido contrario estará en circulación de lunes a viernes, además de los domingos. La salida desde la estación Madrid-Chamartín-Clara Campoamor se producirá a las 18:10 horas, hará parada en Segovia Guionar a las 18:18 y a las 19:15 entrará en la estación Valladolid Campo Grande.
Según ha informado el operador ferroviario por medio de un comunicado, los billetes para estos dos nuevos servicios Avant Valladolid-Madrid estarán disponibles en taquillas, máquinas de autoventa, a través del teléfono 921 320 320, la aplicación de Renfe y su página web.