Destroza una ruleta para cobrar un premio de 50 euros y acaba detenido
Un hombre frustrado por sus pérdidas la emprende a golpes contra una máquina en un salón de juegos de Valladolid y el coste de la reparación supera los 500 euros

Rebeca Carreras, portavoz de la Policía Nacional
Valladolid - Publicado el
1 min lectura1:24 min escucha
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de daños tras fracturar la pantalla de una máquina de ruleta en un establecimiento de juego del barrio de las Delicias. El individuo permaneció en el local para reclamar un premio que no podía ser abonado debido al bloqueo del terminal.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, cuando la sala CIMACC 091 comisionó a una patrulla para que se dirigiera al salón de juegos. A su llegada, el empleado del establecimiento informó a los agentes de que un cliente había golpeado la pantalla de una ruleta unos veinte minutos antes, fracturándola por completo.
Un costoso arrebato de frustración
Pese a los daños causados, el cliente se negó a abandonar el local, ya que exigía el cobro de un premio de 50 euros. Sin embargo, la máquina se encontraba bloqueada a causa de la rotura. Los agentes procedieron a identificar al varón, quien admitió los hechos de forma espontánea.
He golpeado la pantalla tras sentirme frustrado por haber jugado 500 euros y únicamente haber obtenido un premio de 50 euros"
El hombre manifestó "haber golpeado la pantalla tras sentirse frustrado por haber jugado 500 euros y únicamente haber obtenido un premio de 50 euros". Para determinar el alcance del destrozo, los funcionarios contactaron con el servicio de reparaciones, que valoró el arreglo en unos quinientos veinte (520) euros.
Finalmente, la Policía Nacional procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de daños. Tras ser trasladado a dependencias policiales para completar el atestado, fue puesto en libertad y el caso ha sido remitido a la autoridad judicial.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



