• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida una joven en Valladolid por herir a su pareja con un cuchillo de cocina

Al parecer tras una fuerte discusión la joven cogió el arma blanca e hirió a su pareja que tuvo que ser trasladado al hospital para ser intervenido

Detenida una joven en Valladolid por herir a su novio en el brazo con un cuchillo de cocina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 24 años la pasada noche en Valladolid por herir en el brazo a su pareja con un cuchillo de cocina.

El suceso se produjo sobre las 20.00 horas en un piso situado en la calla Concha Velasco, paralela al Paseo de Zorrilla, cuando la detenida y su novio, de 25 años, se enzarzaron en una agria discusión en cuyo transcurso la primera, presuntamente, se hizo con un cuchillo de cocina con el que acometió al varón en un brazo.

Tras lo ocurrido, la mujer fue detenida por delito de maltratato en el ámbito familiar y trasladada a la Comisaría de Las Delicias, mientras que el lesionado fue inicialmente trasladado a un centro de salud pero más tarde derivado al Hospital Río Hortega de Valladolid para ser intervenido.

Las mismas fuentes han apuntado que en el supuesto de que la detenida presente también lesiones, el novio sería acusado de un delito de violencia de género.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar