La convocatoria de la Mesa y la Junta de Portavoces el jueves 7 de abril desbloquea la investidura de Mañueco

El debate de investidura podría celebrarse el próximo lunes 11 de abril

Firma del acuerdo programático entre PP y Vox

Carolina Tabanera

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, ha convocado para el jueves 7 de abril, la reunión de la Mesa y la Junta de Portavoces que abordará la fecha de la sesión de investidura del 'popular' Alfonso Fernández Mañueco.

A las 9,30 horas del jueves está convocada la Mesa de las Cortes y media hora después la Junta de Portavoces, para fijar la sesión, que, conforme a los plazos de 24 y 48 horas, se puede desarrollar, el próximo lunes 11 de abril.

Con esta convocatoria de desbloquea una situación que se ha prolongado durante casi tres semanas, después de que el pasado 18 de marzo Pollán propusiera a Fernández Mañueco como candidato a la Presidencia de la Junta.

Programas

Último boletín

11:00 H | 23 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking