EPISODIO SONIA COPE SORIA

12:50H | 05 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Escucha en COPE a Anselmo García, director de la Fundación Soriactiva, que habla del comienzo de la campaña de la PAC y de la ruta dorada de la trufa. 

Leer más

- 10:03 min

Más de Programación local en Soria

8:24H | 05 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Soria enfrenta un aumento de ciberdelitos como el phishing, la suplantación de identidad y las estafas por clonación de voz. La Guardia Civil recomienda calma, verificar la autenticidad de mensajes y solicitudes de dinero, evitar clicar enlaces sospechosos y usar contraseñas únicas para cada servicio. Soria se convierte en epicentro de la trufa, celebrando el concurso internacional "Cocinando con Trufa" y el festival "Soria y Trufa" para consolidar su prestigio gastronómico y turístico. La feria de vehículos de ocasión y seminuevos se celebra hasta el sábado en Camaretas, reflejando un buen momento del sector. Además, Comisiones Obreras del Hábitat protesta hoy en Hacienda por la garantía de empleo en el grupo Losan.

- 5:07 MIN

14:20H | 04 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

La Guardia Civil alerta del auge de ciberdelitos en Soria: phishing, estafas en redes (Instagram, TikTok) por extorsión con imágenes íntimas, e inversión (Facebook, Telegram). Aconsejan verificar remitentes, no clicar enlaces, usar contraseñas únicas y contactar con 017 o con la Guardia Civil. Soria acoge en febrero el Festival Soria y Trufa, epicentro gastronómico y turístico. Como antesala llega el concurso internacional Cocinando con trufa con ocho chefs internacionales.

- 9:50 MIN

13:50H | 04 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

Conoce en COPE Soria con Víctor Mateo todos los detalles de la XIV Feria del coche de ocasión y seminuevo de Camaretas.

- 9:56 MIN

12:50H | 04 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Juan Francisco Barcones, gerente de Asaja Soria, habla en COPE de la obligatoriedad desde el 1 de enero de registrar las operaciones de fertilización en el cuaderno de explotación.

- 9:56 MIN

8:24H | 04 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Cáritas Soria llama a la calma y prepara a los extranjeros ante el proceso de regularización anunciado por el gobierno. La entidad estima que más de mil personas viven en situación irregular en la provincia. La empresa Tableros Losan vive semanas cruciales por salarios impagados y una deuda de 260 millones de euros. El paro en Soria sube un 1.48% en enero, con un total de 2667 desempleados.

- 5:05 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking