• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Youtuber Nil Ojeda, visita los pueblos con menos habitantes de España, 4 de ellos en Soria

Nil Ojeda tiene 4 millones de seguidores en Youtube. El vídeo, subido hace menos de 24 horas ya tiene más de 130 mil visualizaciones.

ctv-hns-nil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El creador de contenido Nil Ojeda, que cuenta con 4 millones de seguidores en la plataforma Youtube, 1,2 millones en Instagram y 608 mil en Twitter, subió ayer un vídeo en su canal visitando los pueblos con menos habitantes de España.

En el vídeo, el youtuber habla con algunos de los residentes estas localidades y pone de manifiesto algunos de los problemas de nuestra provincia como el estado de las carreteras o la ausencia de cobertura móvil.

Nil Ojeda comienza su viaje en Madrid, dirigiéndose a localidades de Guadalajara y continuando su ruta por la provincia de Soria. En nuestra provincia, el youtuber visita Quiñoería, Estepa de San Juan, Valdeprado y Valdemadera. Ojeda se hace eco de cómo muchos de nuestros pueblos están prácticamente deshabitados pero en verano vuelven a la vida con la llegada de veraneantes.

La gran mayoría de vídeos de Nil Ojeda cuentan con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube, algunos de los comentarios del vídeo del que hablamos ya agradecen al creador de contenido el interés y la preocupación por la España despoblada.

Puedes ver el vídeo aquí:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar