• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Torreón de Lozoya de Segovia celebra un mercado navideño del 5 al 8 de diciembre

También tiene un horario especial de visita a su Belén Monumental, que permanecerá expuesto hasta el 6 de enero

ctv-ptr-beln-torren

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

El Torreón de Lozoya, de la Fundación Caja Segovia, ha organizado desde el domingo y hasta el miércoles, un Mercado Navideño, en las Salas de las Caballerizas, en el que diversas asociaciones y organizaciones de la capital y provincia ofrecerán productos relacionados con la Navidad. Además se podrá visitar hasta el 6 de enero su Belén Monumental, en las Salas del Palacio.

En el Mercado Navideño participan las asociaciones Autismo Segovia; Asociación Polaca Mikotaj Rej de Segovia; Ángeles Callejeros (Asociación Protectora de Animales); Artesanía de las Monjas; Adisil; AFA Segovia; Convento de Santa Isabel y Acebo de Prádena. El Horario especial ‘Puente de la Constitución’ del Torreón será: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

El mismo horario para el Belén Monumental, que cuenta con el buen hacer, trabajo y montaje de la Asociación Cultural Amigos del Belén del Cristo del Mercado, organizado por el Ayuntamiento de Segovia con la colaboración de la Fundación Caja Segovia. También hay una exposición paralela, en la que se muestran piezas arquitectónicas confeccionadas por la Asociación.

A partir del jueves 9, el horario para ver el Belén Monumental del Torreón de Lozoya será de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Los sábados se amplía hasta las 20.00 horas y los domingos soló en horario de mañana. También abrirá, el 25 de diciembre y el 1 de enero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar