CENTRO COMERCIAL LUZ DE CASTILLA CUMPLE 20 AÑOS

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Fin de semana cargado de actividades para celebrar su 20 aniversario

Este viernes 24 de marzo desde las 18hrs estarán pinchando en directo los mejores Djs., las canciones más escuchadas dentro del panorama musical actual.

EL sábado 25 a las 12:30 actuación infantil a cargo de Ángela&Chelo. A partir de las 17:00 hrs, concierto con los tattos y maquillaje más rockero y a las 19:00 hrs llega por primera vez a Segovia Rock en familia con el concierto ¡Viva el pop español!

Todo ello instalado en el parking del centro comercial, y con entrada libre hasta completar aforo.

¡Juntos a por otros 20 años aLUZinantes en Luz de Castilla!

Sobre el CC Luz de Castilla

Centro de referencia en la ciudad de Segovia, Luz de Castilla abre sus puertas en diciembre de 2002, con más de 40 tiendas de reconocidas marcas en una superficie comercial de 21.000m2. Cuenta con un amplio y cómodo aparcamiento con 1200 plazas gratuitas, siendo el único centro comercial con hipermercado de la provincia.

Además de ofrecer una amplia variedad de oferta en servicios, moda, hogar, ocio y restauración, se llevan a cabo actividades adicionales como animaciones, eventos o acciones promocionales.

En la actualidad cuenta con unas extraordinarias cifras de afluencia, rondando los 4 millones de visitas al año, lo que convierte a Luz de Castilla en el espacio perfecto para desarrollar tu marca en Segovia, acercándola al público de forma masiva.

Escucha en directo

En Directo COPE SEGOVIA

COPE SEGOVIA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 15 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking