• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adarsa Salamanca presenta el nuevo Clase C de Mercedes-Benz en el Club de Golf Zarapicos

La XXVI edición del torneo de Golf Cope Salamanca "Premio Jose Andrés Hernández" ha contado con la colaboración del concesionario oficial en Salamanca de Mercedez Benz, Adarsa

ctv-the-20210619 083911

Guillermo GonzálezZarapicos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:54

El Concesionario Mercedes-Benz de Adarsa en Salamanca acogerá el día 19 de junio el Torneo de golf COPE Adarsa Mercedes-Benz en el Club de Zarapicos, donde además presentará el nuevo Mercedes-Benz Clase C, una nuevo concepción de lujo.

El torneo se realizará en la modalidad Stableford HCP Individual en tres categorías: 0 a 11,2, 11,3 hasta 19,6 y 19,7 hasta 36, con premios al mejor Scratch, al primer golpe más cercano al hoyo 17 y al Drive más largo. Los asistentes recibirán un Welcome Pack , además de poder disfrutar de un picnic individualizado y sorteos.El coste de la inscripción será de 20€ para socios, y 35€ para no socios.

Este nuevo vehículo, según la propia marca, es un claro ejemplo del lujo moderno que quiere transmitir con sus productos Mercedes-Benz. Un nuevo mundo, aún más digital y eficiente. La nueva Clase C de Mercedes-Benz representa ambos atributos, y en todos los aspectos crea una zona de confort preparada para el futuro en una época de transformación digital.

La nueva Clase C está completamente electrificada gracias a los híbridos enchufables. El nuevo modelo ha dado un paso hacia delante con respecto a la digitalización y la alta calidad; el interior ahora tiene aspectos destacados como la pantalla y la segunda generación de MBUX adoptado de la nueva Clase S, con una interpretación deportiva.

Esto se ve acentuado por otra característica de diseño: el tablero de instrumentos y la pantalla central están ligeramente inclinados hacia el conductor.

Descubre una nueva concepción del lujo. La nueva Clase C lleva confort a tu vida.

Adarsa

Nacida en 1978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, Cantabria, León, Zamora, Palencia, Salamanca, Valladolid y Huelva con Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Mercedes-Benz, smart, Mitsubishi, Hyundai y con dos Flagship Store de Silence en Gijón y Santander



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE