Un lotero de Salamanca busca repartir felicidad más allá de los décimos de Navidad
Adrián, lotero en E.Leclerc , afronta la campaña navideña con la ilusión de ayudar a las familias que más lo necesitan con un pellizco de suerte

Entrevista en COPE Salamanca al responsable de la administración de lotería del hipermercado E. Leclerc Adrian
Salamanca - Publicado el
2 min lectura5:08 min escucha
Buenas expectativas tenemos para el Puente de Diciembre. Salamanca tiene muchísimo tirón en el turismo de interior y se está ganando un hueco en el turismo navideño compitiendo con ciudades como Madrid o Vigo. Y seguro que más de uno o más de una se va a llevar un décimo de lotería de la ciudad. Vamos yo creo que lo hacemos todos, coger un décimo en las ciudades o lugares donde vamos de vacaciones, de finde.. En poco menos de un mes igual aquí en Salamanca hay quienes están pensando qué hacer con el Gordo que el año pasado pasó de largo aunque algo nos dejó el tercer cuarto y quinto premio. Hablamos con nuestro lotero favorito.
Adrián, el lotero de la Administración del hipermercado E.Leclerc, se ha convertido en una figura clave de la Navidad salmantina. En una entrevista en COPE Salamanca, ha explicado que su labor va más allá de vender décimos; busca repartir "felicidad" entre las familias que más lo necesitan. "Hay mucha ilusión, también desgraciadamente hay mucha necesidad", ha comentado sobre una campaña de la Lotería de Navidad que avanza a buen ritmo.

Administración de Lotería premiada en Navidad
La anécdota de Navarra
Una de las anécdotas más llamativas de esta campaña la ha protagonizado, de momento, un único número. Según ha relatado Adrián, el teléfono de su administración no paró de sonar una mañana: "Me llamaron más de 40 personas desde Navarra preguntando por el mismo número". Aunque ya lo tenía agotado, el lotero especula que podría tratarse del código postal de alguna localidad o de un número de alguna asociación que se había agotado.
El orgullo de repartir premios
Para Adrián, dar un premio importante supone una gran satisfacción personal y profesional. Más allá de la publicidad que genera para la administración, destaca el "orgullo de haberle dado un premio tan suculento a todos los conocidos, a todos los vecinos de la zona". Para él, lo más importante es la alegría que se comparte, un sentimiento que resume en una frase: "Nosotros estamos para dar muchos premios".
Nosotros estamos para dar muchos premios"
Responsable de la Administración de Lotería de E.Leclerc (Salamanca)
Las ventas para el sorteo del 22 de diciembre comenzaron el 1 de julio y "la cosa va bastante bien". Este optimismo coincide con el auge de Salamanca como destino de turismo navideño, que ya compite con grandes ciudades como Madrid o Vigo. Entre los números más buscados se encuentra el 3845, el número especial de COPE Salamanca, del que Adrián espera que los niños de San Ildefonso canten el Gordo.
Adrián ofrece en la Administración números procedentes de diferentes rincones de España. "No he podido traer ninguno de Ceuta y Melilla". Es su espinita clavada. Adrián nos desea "mucha suerte y Feliz Navidad"
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.




