Comienza la primavera
Experimentamos alegría pero también nos toca protegernos de los rayos ultravioleta

Los salmantinos opinan sobre la llegada de la primavera
A las 22.24, hora española, comienza la primavera. Es el momento exacto en el que el Sol se encontrará directamente sobre el ecuador de la Tierra. Los salmantinos, nos cuentan ante el micrófono de COPE SALAMANCA, experimentan alegría y ganas de variar su vestimenta con colores más alegres y también la dieta. Se abandonan un poquito las legumbres y se introducen más ensaladas.
Pablo de Unamuno, dermátologo jubilado, nos recomienda ya en esta estación incrementar la fotoprotección especialmente en los niños y en las personas mayores. La piel tiene memoria y tenemos que protegernos de los rayos ultravioleta ya en primavera.
Contenidos relacionados
- Los salmantinos opinan sobre la llegada de la primavera
Escucha en directo
COPE SALAMANCA
"El 99,8% de las empresas españolas son pequeñas y medianas empresas y autónomos, a los que el Ministerio de Trabajo está asfixiando"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN