Los jóvenes de Guijuelo dicen "sí" al bus gratuito para disfrutar de las fiestas de Campillo
Antonio García, tiene 21 años, y se montará este fin de semana. Su familia está "más tranquila".
Antonio García, tiene 21 años, y se montará este fin de semana. Su familia está "más tranquila".
Minuto de silencio por Miguel Angel Blanco. Se acerca la JMJ. Los pescadores y la Virgen del Carmen.
Virgen del Carmen, patrona de los pescadores. Entrevistamos al secretario de los Pescadores de la Cuenca del Río Águeda Pedro Colmenero.
Mañana viernes a las 11:30 horas en la Plaza Mayor, se guardará un minuto de silencio
El 15 de julio organiza una jornada de degustación en la que pedirán a las administraciones un cambio en la política de saneamiento animal para controlar la tuberculosis bovina.
Elecciones 23J: voto por correo, agencias de viajes y casas rurales. VOX Salamanca y propuesta destinada a víctimas del terrorismo.
¿Afecta la fecha electoral al turismo rural? Se lo preguntamos a Inmaculada, reponsable de una casa rural en Candelario.
Jornada reivindicativa este sábado de la Unión por la Ganadería. Entrevistamos a Ramón Guarido, portavoz y presidente de la 19 de Abril.
La actividad para el fomento de la lectura organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en los parques, será disfrutada por más de 900 personas
No han llegado las ayudas prometidas, ni se han realizado los trabajos correspondientes por parte de las administraciones. Con el verano, los vecinos tienen miedo.
Un año del incendio forestal en Monsagro. Oficios tradicionales que están al borde de la desaparición. Último pleno de la legislatura en la Diputación.
La AA.VV AVESAL opina sobre el incremento de las terrazas en Van Dyck. Entrevistamos a su presidente Paco Gómez.
Se cumple un año del incendio de Monsagro. Entrevistamos a Marijose Mateos, vecina de la localidad y propietaria del Hotel Rural Valle Agadón.