• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega el XXVI Torneo de Golf Cope Salamanca "Premio Jose Andrés Hernández"

El veterano y mejor torneo de la provincia vuelve tras un año de parón por la pandemia, lo hace cargado de premios y con más de 100 participantes

ctv-faz-cartel-final-golf-2021-baja page-0001

Guillermo GonzálezZarapicos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El Torneo de Golf Cope Salamanca "Jose Andrés Hernández" vuelve tras el parón del año pasado a causa de las restricciones y la pandemia por la Covid-19. Este 2021 lo hace en su XXVI edición en el marco incomparable del campo de golf de Zarapicos, ubicado a menos de 20 minutos de la capital. En sus instalaciones los aficionados a este deporte pueden disfrutar de sus hoyos, su perfecto green y su ubicación privilegiada.

En cuanto al torneo, este año tendremos más de 100 participantes que se dan cita mañana desde primera hora de la mañana para disfrutar de su deporte favorito de la mano de Cope Salamanca y con la colaboración de sus patrocinadores.

Los patrocinadores son imprescindibles para llevar a cabo un evento de tal tamaño, incluso casi todos los participantes tendrán regalo asegurado ya que tenemos más de 90 obsequios. Estos obsequios llegan al torneo decano de Salamanca de la mano de firmas tan destacadas de la provincia como Adarsa, concesionario oficial Mercedez Benz en Salamanca. Los premios llevan las firmas de las joyerías Cid y Fernández de Salamanca, la bebida corre a cargo de Coca Cola y Bodegas Fariña y para maridar estos caldos Ibelier. Al final del torneo, Restaurante Castellano y Centro Comercial El Tormes. Pero estos no son los únicos también contamos con el apoyo de SOS abogados, Residencial Helmántico, grupo Muñoz Manteca, DIMA muebles y Residencia Usera.

UNAS IMÁGENES PARA EL RECUERDO

ctv-esk-2005-golf-jah-y-amigos


ctv-pgw-1998-golf-ja-y-pfochoa




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar