
7:20H | 29 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Con el perímetro estabilizado en Cerezo de Arriba, Segovia, hoy podrían regresar a sus casas los vecinos evacuados. Sanabria clama ante Renfe por la recuperación de las paradas del AVE.
Leer más
- 7:24 MIN
Más de Programación local en Castilla y León

19:50H | 02 OCTUBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
La vivienda ha centrado hoy la reunión entre el gobierno y las comunidades autónomas. Diez comunidades autónomas se plantan ante el Ministerio de la Vivienda por imponer un plan nacional en el que no han participado y que compromete sus presupuestos. Baja el paro en Castilla y León en el mes de septiembre en 156 personas, y con este dato, se rompe la tendencia habitual de aumento. Los obispos piden el final de la masacre en Gaza y llaman a edificar unas relaciones entre las personas y los pueblos.
- 10:00 MIN

14:48H | 02 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
El Gobierno y las Comunidades Autónomas se reúnen hoy para hablar de vivienda. Diez comunidades autónomas se plantan ante el Ministerio de la Vivienda por imponer un plan nacional en el que no han participado y que compromete sus presupuestos. Baja el paro en Castilla y León en el mes de septiembre en 156 personas, y con este dato, se rompe la tendencia habitual de aumento en el noveno mes del año. Los obispos piden el final de la masacre en Gaza y llaman a edificar unas relaciones entre las personas y los pueblos.
- 9:58 MIN

12:20H | 02 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Hablamos del problema de la vivienda y de cómo afrontar la escasa oferta y el elevado precio. Lo abordaremos con las conclusiones elaboradas por la Fundación del Instituto de la Construcción de Castilla y León que nos cuenta su presidenta, Susana Moreno.
- 9:46 MIN

7:50H | 02 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Más vivienda protegida y menor burocracia, claves para resolver la crisis de la oferta y los precios. Sanidad administra las primeras vacunas de gripe y VRS.
- 8:57 MIN

7:20H | 02 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Un informe sobre salud mental detecta un envejecimiento acelerado y desigual. Las personas mayores reivindican que sus derechos no queden limitados.
- 6:47 MIN