
7:20H | 28 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
En el primer semestre del año los autonómos han caído en más de 200 según el último informe de ATA Castilla y León. Después de que el puente de San Esteban de Gormaz sufriera el pasado miércoles un nuevo desprendimiento, los vecinos han reclamado este fin de semana un puente alternativo que sustituya a la infraestructura medieval bajo el lema «por una variante definitiva». Las hosptalizaciones por depresión en adolescentes ha aumentado más de un 1.200% en las últimas dos décadas, según un estudio de la Universidad Internacional de La Rioja. Han pasado de 173 casos en el año 2000 a casi 1.800 en 2021.
Leer más
- 9:00 MIN
Más de Programación local en Castilla y León

7:50H | 22 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Las Residencias Lares en el marco de su XXX Aniversario celebran su Convención Nacional en Burgos desde hoy hasta el viernes. Las Cortes rechazan los presupuestos a la Junta al no estar aprobado el acuerdo que fija el límite de gasto.
- 8:54 MIN

7:20H | 22 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, volverá a presentar el presupuesto una vez que las Cortes no han admitido la tramitación de las cuentas. El PSOE califica los presupuestos como una trampa. Nueva concentración de los agentes medioambientales que rechazan la ofertas de la Junta para la mejora del operativo de incendios.

19:50H | 21 OCTUBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Las Cortes, devuelven, por primera vez los presupuestos a la Junta. Los agentes medioambientales se han concentrado esta tarde a las puertas del Parlamento Autonómico como protesta por las ofertas de la Junta para la mejora del operativo de incendios. Casi un tercio de la infancia en Castilla y León vive en riesgo de pobreza o exclusión social. Los agricultores han vuelto a salir a la calle para reclamar precios justos y denunciar la situación límite que vive el campo.
- 10:05 MIN

14:48H | 21 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Las Cortes, devuelven, por primera vez los presupuestos a la Junta. Uno de cada cuatro castellanos y leoneses se encuentra en riesgo según el informe de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social. Una barbaridad. Así ha calificado el presidente de los empresarios de Castilla y León, Santiago Aparicio, la propuesta del Gobierno de subir las cuotas a los autónomos.
- 9:59 MIN

12:20H | 21 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Castilla y León se enfrenta a su peor dato de pobreza y exclusión social desde que se tienen registros. Analizamos los datos del informe presentado por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social con Jonathan Sánchez, coordinador de esta plataforma.
- 11:07 MIN