EPISODIO CARMEN COPE CASTILLA Y LEON

19:50H | 17 OCTUBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La Fundación Unoentrecienmil es la única en toda España centrada exclusivamente en la curación plena de la leucemia infantil. La venta anticipada de billetes de la tarjeta del transporte Buscyl podría estar operativa en un mes. El Vehículo Histórico genera en Castilla y León más de 60 millones de euros de impacto económico anual y más de un millar de empleos en torno a actividades industriales, culturales y turísticas. Inaugurado un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Villasana de Mena, en la provincia de Burgos.

Leer más

- 10:04 min

Más de Programación local en Castilla y León

12:20H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Salomé Santos, directora agrícola de Azucarera, explica que la cosecha requiere suelo seco para evitar el hundimiento de la maquinaria, y la espera beneficia a los agricultores al proteger las parcelas.

- 9:43 MIN

7:50H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La razón del retraso en la recogida de la remolacha en Castilla y León. Los saharahuis se quedan fuera del proceso de regularización de migrantes.

- 6:56 MIN

7:20H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Los médicos vuelven hoy a la huelga por un Estatuto y piden la dimisión de la ministra. El certificado de vulnerabilidad, principal escollo del proceso de regularización extraordinaria.

- 6:57 MIN

14:48H | 24 ABRIL 2026| MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La prueba del talón detecta hasta 20 enfermedades, entre las que se encuentran la fibrosis quística o el hipotiroidismo congénito. Las reservas de sangre, en niveles críticos en Castilla y León.

- 9:51 MIN

12:20H | 24 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

En Castilla y León, la prueba del talón detecta hasta 20 enfermedades, entre las que se encuentran la fibrosis quística o el hipotiroidismo congénito. Para concienciar sobre la importancia de que la prueba del talón sea igual en todas las comunidades autónomas e incluya el cribado de las máximas patologías posibles, en Ávila la iniciativa #Más Visibles estará recogiendo firmas y proyectando el documental “La Vida en una gota”.

- 9:31 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking