EPISODIO LAURA COPE CASTILLA Y LEON

14:48H | 23 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Buenas noticias para la evolución económica regional. Los economistas auguran un crecimiento económico moderado, con mejora en indicadores clave como el empleo, el consumo y la actividad industrial. Buenas noticias para la evolución económica regional. Los economistas auguran un crecimiento económico moderado, con mejora en indicadores clave como el empleo, el consumo y la actividad industrial. La Universidad de Valladolid inaugura oficialmente el curso académico 2025-2026. UGT Castilla y León utilizará todos los recursos disponibles y no descarta movilizaciones si la Junta no cumple con sus compromiso de las mejoras laborales del profesorado.

Leer más

- 9:52 min

Más de Programación local en Castilla y León

14:48H | 14 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Continúa HOY la alerta por el temporal en Ávila. Ocho millones de viajeros visitaron Castilla y León entre enero y octubre del año pasado. Hoy abre sus puertas al público INTUR, la feria de turismo interior.

- 9:52 MIN

12:20H | 14 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Los mas de 100 municipios que conforman la provincia de Vizcaya juntan la historia que se respira en el entorno con la modernidad. Hablamos con Rodrigo San Pedro y Leire Sáez, directora de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia.

- 9:41 MIN

13:20H |14 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA AGRO EN COPE CASTILLA Y LEÓN

Resumimos la actualidad del campo que esta semana pasa por la presentación del proyecto de presupuestos de Agricultura para 2026 que crece casi un 12% hasta alcanzar los 673 millones de euros. Además, repasamos la evolución de los precios de la lonja con Carolina Tabanera y María José Salvador.

- 7:44 MIN

7:50H |14 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Aviso rojo por fuertes lluvias en Ávila: aunque mejora la situación y se mantienen las rutas escolares, se llama a la prudencia. Quiñones anuncia un refuerzo presupuestario del operativo de incendios en 2026.

- 8:40 MIN

7:20H |14 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Aviso rojo por fuertes lluvias al sur de Ávila donde ya se ha desbordado el río Tormes en El Barco. Sanidad adjudicará en 2026 más de 1.000 nuevas plazas y gestionará más de 5.200 millones de euros.

- 8:34 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 14 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking