
13:20H | 25 ABRIL 2025 | MEDIODÍA AGRO EN COPE CASTILLA Y LEÓN
Repasamos la actualidad del campo que pasa por la reivindicación de diferentes plataformas contra las plantas de biogás. Además te contamos la evolución de los precios de la lonja con Carolina Tabanera y María José Salvador.
Leer más
- 7:49 min
Más de Programación local en Castilla y León
12:20H | 06 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor acompañan, en su centro Albor, a mujeres en situación de prostitución o víctimas de trata y explotación sexual. Recogemos algunos testimonios de la gente que trabaja en este centro y algunas de las víctimas.
- 9:30 MIN
7:50H |06 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Casi 500 mujeres, víctimas de explotación sexual, han pasado este año por el centro Albor de las Hermanas Oblatas. El nuevo hospital de Aranda de Duero, estará en funcionamiento a mediados de 2027.
- 8:33 MIN
7:20H |06 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
El presidente de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, acusa a PSOE y Vox de torpedear los presupuestos de 2026. Familia detecta el riesgo de pasar de una soledad no deseada a una cronificada.
- 8:56 MIN
19:50H | 05 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Con el objetivo de 'cuidar al cuidador', la iniciativa Sumando Vida lleva cinco años prestando servicio en Castilla y León para ayudar a estas personas a gestionar la carga emocional que conlleva su labor. La Comunidad contará antes de que termine el año con una plataforma que muestra en tiempo real los recursos y actividades para hacer frente a la soledad no deseada. Vox espera a ser invitado por la Junta a la reunión para negociar el próximo presupuesto.
- 10:06 MIN
14:48H | 05 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Castilla y León cuenta con más de 5.300 cuidadores no profesionales de personas dependientes. Vox espera a ser invitado por la Junta a la reunión para negociar el próximo presupuesto. En Castilla y León hay más de 161.000 personas mayores de 65 años, la mayoría en el medio rural, y existe el riesgo de pasar de una soledad no deseada a una cronificada.
- 9:59 MIN



