EPISODIO MARTA COPE CASTILLA Y LEON

12:20H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

De 40 a 37 horas y media. Es la reducción de la jornada laboral que se debate en el Congreso de los Diputados. Una reducción de 2 horas y media a la semana que en Castilla y León afecta a un 88,8% de asalariados en el sector privado a tiempo completo. Analizamos lo que supondrá este cambio con Adolfo Sainz, Presidente Comferco.

Leer más

- 9:23 min

Más de Programación local en Castilla y León

19:50H | 05 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Con el objetivo de 'cuidar al cuidador', la iniciativa Sumando Vida lleva cinco años prestando servicio en Castilla y León para ayudar a estas personas a gestionar la carga emocional que conlleva su labor. La Comunidad contará antes de que termine el año con una plataforma que muestra en tiempo real los recursos y actividades para hacer frente a la soledad no deseada. Vox espera a ser invitado por la Junta a la reunión para negociar el próximo presupuesto.

- 10:06 MIN

14:48H | 05 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León cuenta con más de 5.300 cuidadores no profesionales de personas dependientes. Vox espera a ser invitado por la Junta a la reunión para negociar el próximo presupuesto. En Castilla y León hay más de 161.000 personas mayores de 65 años, la mayoría en el medio rural, y existe el riesgo de pasar de una soledad no deseada a una cronificada.

- 9:59 MIN

12:20H | 05 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Hablamos de los cuidadores, esas personas que están al lado de los mayores o personas con discapacidad. Marta Lorenzo, cofundadora y CEO de Sumando Vida, nos cuenta cómo trabajan en una iniciativa con 5 años de vida que busca ayudar y dar apoyo a los cuidadores.

- 9:07 MIN

7:50H |05 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León cuenta con más de 5.300 cuidadores no profesionales de personas dependientes. El paro deja en Castilla y León 2.545 personas desempleadas más que en el mes de octubre.

- 8:54 MIN

7:20H |05 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León y Galicia rechazan la España a dos velocidades y exigen acelerar las inversiones del Corredor Atlántico. Avisos amarillos por fuertes rachas de viento, lluvias y tormentas.

- 7:39 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking