• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Llega a Palencia la Exposición Solidaria de Playmobils y Juguetes Clásicos contra el Cáncer Infantil

Mas de 12.000 piezas de Playmobil en el hotel Castilla Vieja de la Capital, hasta el día 9 en horario de mañana y tarde

Vídeo

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Ya están abiertas las puertas de la Gran Exposición de Playmobils en Palencia, con más de 12.000 piezas y más de un centenar de Juguetes clásicos. Permaneceran en la ciudad hasta el 9 de febrero.

Más de 12.000 piezas de Playmobil repartidas en 8 mundos de este maravilloso juguetes: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil en homenaje a la labor social de los organizadores, contra el cáncer infantil.

La exposición hace recordar muchas otras anécdotas con otros materiales de Los Payasos de la Tele, Trenes Eléctricos, Juegos Reunidos... 

Los beneficios de la exposición serán para "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad. Colaboran en hospitales de toda España, y concretamente el Hospital Río Carrión tuvo su visita hace unos años de la mano de los artistas voluntarios de la asociación. 

El precio de la entrada es de 4€ en taquilla, y si dicen las palabras mágicas "Ayudanos ha hacerles Sonreir" al comprar su entrada en taquilla, tendrán un detalle de la asociación Dosis de Sonrisas.

Permanecerá abierta en el Hotel Castilla Vieja de Palencia del 1 al 9 de febrero en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana.                                                                                     

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2