Diputación colabora con la Banda de Música Comarcal del Cerrato con 10.000 €

Diputación colabora con la Banda de Música Comarcal del Cerrato con 10.000 €

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Junta de Gobierno de la Diputación de Palencia da el visto bueno en el apartado de Cultura, a la colaboración con la Asociación Cultural Juvenil Baltanasiega para el mantenimiento de la Escuela y Banda de Música Comarcal del Cerrato. En este sentido la institución provincial destina 10.000 euros durante el ejercicio, con el compromiso además de que la Banda de Música colabore en la Programación Cultural de la Diputación de Palencia, interpretando hasta un máximo de tres conciertos en tres localidades de la provincia, dentro de las diferentes actividades culturales organizadas anualmente por esta Diputación.                                                                                                  

Asimismo, en el apartado de Acción Territorial se vieron a favor las bases de ayudas a través de dos convocatorias dentro de plan de actuaciones prioritarias en materia de abastecimiento y de depuración de aguas de agua para núcleos de población de la provincia de Palencia en el periodo 2020- 2023.

Ambas vienen a complementar las ayudas que con este fin se destinan a través de Planes Provinciales y de otras convocatorias de la institución provincial que suponen la mejora del ciclo hidráulico en la provincia. La inversión es plurianual, con un presupuesto a cuatro años de 2,25 millones de euros y se engloba dentro de las medidas para la consecución de la meta 6.3. “Mejorar la calidad del agua. Reducir la contaminación y aguas residuales” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con los que la Diputación de Palencia tiene alineado su presupuesto.

Escucha en directo

En Directo COPE PALENCIA

COPE PALENCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking