• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Edu Narganes continuará siendo el entrenador del CD Becerril

Rubén Maeso y Richard Cano seguirán siendo los hombres de confianza del técnico palentino

Edu Narganes

Marcos RojoPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:08

Para un club que ha hecho tan bien las cosas como el CD Becerril, todo lo que no fuese darle continuidad al proyecto sería una sorpresa. Tras una temporada fabulosa en lo deportivo y en lo económico, con la histórica disputa de la Copa del Rey y la extraordinaria racha encadenada en Liga truncada por el coronavirus, se ha estado guardando mucho silencio respecto al cuerpo técnico durante todas las pasadas semanas.

El propio Edu Narganes hablaba para Cope Palencia el 10 de mayo declarando en palabras textuales que “había disfrutado muchísimo en Becerril y lo que tuviese que venir vendría”. Palabras que quizás pudieron sonar a despedida para algunos, pero nada más lejos de la realidad.

Sí que han comenzado las renovaciones de varios jugadores hace unos días en los que pesos pesados como Diestro, Sevi, Kuko, Merino o Guti ya han sido anunciados de forma oficial por el club y otros lo tienen apalabrado a falta de confirmación en las redes sociales moradas (unas redes sociales muy bien gestionadas que le siguen aportando una gran visibilidad al club día a día).

Según ha podido saber Cope Palencia, las conversaciones entre directiva y cuerpo técnico han sido fructíferas y los trámites burocráticos se han resuelto de forma satisfactoria. Por lo tanto es cuestión de horas que tanto Edu Narganes en la figura de entrenador, como Rubén Maeso en el cargo de segundo entrenador y el polivalente Richard Cano como entrenador de porteros se sumen a esa lista de renovaciones en la entidad presidida por Juan Antonio Redondo. Un Juan Antonio Redondo que se presentará a la reelección este verano para la que a día de hoy no hay otra candidatura más presentada.

Y es que el conocido dicho “cuando algo va bien, mejor no cambiarlo” se corrobora en este CD Becerril encabezado por dos hombres como el propio presidente Juan Antonio Redondo o el vicepresidente José Esteban Gutiérrez con un cuarto de siglo en el club a sus espaldas. Desconocemos cuándo arrancará esta nueva Tercera División y cómo será exactamente su formato, pero lo que sí vamos descubriendo y confirmaremos en los próximos días mediante los comunicados del club en sus redes sociales, es la continuidad de la mayoría de integrantes de un proyecto que hace escasos meses llenó nuestra Nueva Balastera enfrentándose a la mismísima Real Sociedad. Porque cuando algo va bien, mejor no cambiarlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar