• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto Venta de Baños y Contenedores Castro unen sus caminos

El CD Baloncesto Venta de Baños debutará esta temporada en Primera Nacional Femenina

ctv-owg-comunicadores-palencia---2022-08-12t115259354

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:56

La empresa palentino Contenedores Castro, en el ejercicio de su programa de Responsabilidad Social, ha llegado a un acuerdo con CD Baloncesto Venta de Baños con la finalidad de potenciar la igualdad de oportunidades y la no discriminación del deporte femenino sobre todo en el ámbito Rural palentino.

Por ello Contenedores Castro se ha decidido a abanderar el proyecto para paliar el abandono precoz del baloncesto por parte de las niñas del entorno rural y generar en ellas referentes que las inspiren a perseguir su sueño. Desde Contenedores Castro apuestan por la igualdad de oportunidades que constituye uno de los pilares esenciales del progreso personal y el desarrollo de la mujer Rural, esto implica un trato equitativo para impulsar su progresión personal y profesional.

Contenedores Castro, en suma, quiere fomentar el papel de la mujer rural en el deporte, a través del patrocinio del equipo de Baloncesto Femenino del CD Baloncesto Venta de Baños que debutará esta temporada en la categoría de 1ª Nacional Femenina, llevando y mostrando este proyecto por las canchas de Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia. Es una empresa palentina dedicada a varios sectores de actividad siempre dentro del mundo de los residuos, gestión integral de residuos, incluyendo contenerización, transporte y gestión de los residuos, para cualquier tipo de residuo, peligrosos y no peligrosos, que pueden ser RCD´s, Industriales, RSU, Lodos, Sandach y cualquier residuo que se les plantee.

También trabajan con los Servicios Urbanos en la gestión de distintos tipos de residuos, Selectiva (Contenedor amarillo y azul), Vidrio, RSU, Podas, Enseres, Residuos de la limpieza de las barredoras municipales. Para todo esto disponen de todas las autorizaciones necesarias, Contenedores de distintos tamaños, desde 3 M3 hasta 35 M3, de ellos estancos para lodos o residuos que contengan líquido, en la actualidad más de 300 contenedores de estos tamaños, Una flota de 25 camiones para recogida de diversos residuos y contenedores, pulpo para recoger a granel, recolectores de carga trasera, Recolectores Compactadores Bicompartimentados para recogida selectiva, Ganchos, Cadenas, Trailers Bañeras, Camiones con pluma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE