Detenido en Palencia por asestar 40 puñaladas a una mujer
La víctima se encuentra en estado crítico en el hospital

Policía Nacional
Palencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En Palencia un hombre ha sido detenido por apuñalar de manera violenta a una mujer. La víctima presenta signos de estrangulamiento y permanece ingresada en el hospital en estado crítico. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima.
El agresor intentó acabar con la vida de la mujer estrangulándola, pero al no conseguirlo cogió un cuchillo con el que le asestó 40 puñaladas. La subdelegación del gobierno de Palencia ha confirmado que la mujer sigue en estado critico en el Hospital de Valladolid. No consta que haya relación sentimental entre ellos, sino que se trataría de un encuentro a través de una aplicación de citas.
Fueron los vecinos del edificio los que alertaron a la Policía Nacional tras escuchar una fuerte discusión a las 5 de la mañana. Los agentes tuvieron que echar la puerta abajo para poder acceder a la vivienda. También acudieron los bomberos del Parque de Palencia
El detenido de 35 años, quién forcejeó con los agentes de Policía, aun no ha pasado a disposición judicial.



