
13:33H | 04 JULIO 2025 |EL ESPEJO DE COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
- Agenda Diocesana Higinio Méndez (Coordinador del “Área de Pastoral de la Carretera”) - Javier Cortés (Sacerdote) - Marta Redondo (Colaboradora del “Espejo” - “Desde mi Ventana“) - Thierry Rabenkogo (Coordinador del “Área de Pastoral de la Salud”) - Rafael Díez Moreno (Candidato Diácono Permanente)
Leer más
- 25:11 MIN
Más de Programación local en León

15:25H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Actualidad Deportiva de la provincia de León
- 5:07 MIN

14:20H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Actualidad Informativa del día en la provincia de León
- 10:00 MIN

12:50H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
Tras las llamas: gobierno y oposición de Castilla y León se enfrentan por los incendios en León. Previsión meteorológica. Agenda. Menús Restaurantes Casa Divi y N Ruta.
- 10:00 MIN

8:24H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABINO
Tras las llamas: gobierno y oposición de Castilla y León se enfrentan por los incendios en León. Información de Servicio (Tiempo y Tráfico). Concluyen las Fiestas de la Encina de Ponferrada 2025.
- 5:00 MIN

15:25H | 09 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Análisis de la jornada futbolística para la Cultural y la Ponferradina: con los compañeros de La Nueva Crónica Raúl Fernández y Javier Fernández. Arranca la Tercera Federación con 4 equipos leoneses: La Virgen del Camino destaca con tres puntos, el Bembibre suma uno, y Júpiter Leonés y Mansillés todavía no han conseguido puntos.
- 5:07 MIN