• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Odeón Multicines de Espacio León preestrena la película española "Políticamente incorrectos"

El Centro Comercial acaba de lanzar una app con información exclusiva y muchas ventajas

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

El próximo día 22 de febrero a las 20:0 horas tendrá lugar en Odeón Multicines de Espacio León el preestreno de la película “Políticamente incorrectos”.

Para poder obtener la invitación gratuita a este preestreno, solamente hay que acceder a la aplicación de Espacio León y en la sección CLUB ESPACIO, a eventos.

Entrando en el banner del evento especialmente creado para este preestreno podrán obtener su invitación gratuita, hasta fin de existencias (hay 200 invitaciones disponibles). La invitación, que va en la aplicación y consta de un código exclusivo para cada usuario, deberá mostrarse a la entrada del cine el día del preestreno.

APP

Hace una semana que Espacio León lanzó esta aplicación para móvil y el éxito ha sido rotundo. Con ella los usuarios pueden disponer de información exclusiva del Centro Comercial, además de tener en su mano los servicios básicos que se esperan de este tipo de aplicaciones (localización de tiendas, contactos, información de eventos…).

Con esta aplicación el usuario puede disfrutar de ofertas exclusivas en algunos de los establecimientos de Espacio León, acceso exclusivo y prioritario a eventos, sorteos, etc, además de poder localizar fácilmente tu vehículo en el parking o disponer de guía en tiempo real para llegar a los diferentes establecimientos.

La App está disponible para su descarga en Android e IOS.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar