• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

León Nupcial, el referente de bodas en la provincia de León, se celebra este fin de semana

La feria se desarrolla en la Finca La Realeza de 12 a 14h y de 17 a 20h

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 mar 2024

León Nupcial vuelve a reunir en un sólo lugar todo lo que las parejas necesitan para hacer de su boda la celebración que siempre han soñado. Esta nueva edición de la feria referente en la provincia de León dentro del sector nupcial, se desarrolla este fin de semana, días 16 y 17 de marzo de 12 a 14h y de 17 a 20h en la Finca La Realeza.

León Nupcial reúne en esta edición a cerca de 30 empresas y ofrece laposibilidad de conocer a los que serán los proveedores de las parejas en un día tan importante de forma directa.

Sectores

En esta ocasión, la feria cuenta con empresas representantes de los sectores de fotografía y vídeo, detalles e invitaciones de boda, agencias de viaje, animación infantil, música, joyería, peluquería, decoración con flores, moda de ceremonia tanto para novia como para novio (sin olvidarnos de la madrina, el padrino, invitados…), lencería, decoración con globos…

La feria está destinada a todas las parejas que se casan en este año 2024 y que aún les queda algo por ultimar, pero también para aquellas que se casan en 2025 y están empezando a planificar su gran día. Sin duda es la ocasión perfecta para conocer a un montón de proveedores en un solo fin de semana.

Sorteo

La entrada a la feria es libre y gratuita, pero sí que se entregarán unas invitaciones a la entrada de la finca. Estas invitaciones son necesarias para participar en el sorteo de un cheque regalo valorado en 300€, que las parejas podrán canjear en servicios que ofrecen los expositores de esta edición de Marzo.

Redes Sociales

Más información sobre las empresas participantes y las actividades en el perfil de Facebook e Instagram @leonnupcial. Y para cualquier consulta que tengan las parejas o para empresas que estén relacionadas con el mundo de las bodas y les interese participar en futuras ediciones, pueden contactar a través de la dirección de email: leonnupcial@gmail.com


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar