El consejero de Sanidad de Castilla y León sobre Muface:"Total ineptitud en la gestión"
Alejandro Vázquez recalca que la Junta se prepara para poder asumir a los beneficiarios

Peio García
El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez Ramos
Esther Peñalba Aller
León - Publicado el
1 min lectura
El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez Ramos, se mostró pesimista sobre la posibilidad de que se alcance un acuerdo para la continuidad de la aseguradora Muface, en contra de la visión más positiva del Ejecutivo central.
“Esperanzas, dada la capacidad de gestión del Gobierno de España, pocas y, desde luego, nosotros estamos trabajando ya internamente para poder asumir en caso de que sea necesario a los beneficiarios de Muface”, señaló antes de recalcar que “es de justicia el mantener un sistema que ha funcionado, que funciona".
“Yo creo que no hay ningún motivo por el cual haya que suprimir este sistema de mutualidad de los funcionarios. Ahora bien, el Gobierno de España nos tiene acostumbrados muchas veces a algunas cosas enormemente extrañas y, por supuesto, a una total ineptitud en la gestión". Así lo manifestó en Toral de los Vados (León), donde presentó un nuevo servicio de dispensación de medicación hospitalaria.
Escucha en directo

COPE LEÓN

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
