• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acné, lunares, fotoprotección...La piel y sus cuidados a examen

El dermatólogo Isidro Rego desmonta mitos sobre la piel en la 2ª "Escuela de Salud" del Hospital de la Reina de Ponferrada

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

La Real Fundación Hospital de la Reina pone en marcha la Segunda Escuela de Salud de la mano del Ayuntamiento de Ponferrada, que como en la anterior ocasión se centra en divulgar, compartir y facilitar información, conocimientos, experiencias y habilidades en materia de salud.

Esta Escuela de Salud quiere ser un espacio de formación e intercambio de experiencias entre pacientes, familiares, asociaciones, cuidadores, profesionales de todos los ámbitos y ciudadanía en general.

Desmontando mitos sobre la piel

El próximo jueves 9 de noviembre la charla coloquio versará sobre los mitos asociados a la piel. El dermatólogo Isidro Rego hablará sobre fotoproteccion, cuando hay que usarla y qué tipos de fotoprotectores existen. También se centrará en los lunares, cuando hay que preocuparse, cuando no, y por supuesto, habrá tiempo para analizar el acné, tratamientos, cosméticos y la escasa influencia de la dieta en este problema cutáneo. Por último Rego dedicará unos minutos a hablar sobre la caída de cabello, tipos, épocas y tratamientos (médicos y cosméticos).

"Desmontando mitos sobre la piel" tendrá lugar este jueves 9 de noviembre a partir de las 19:30 h en el Salón Sonia Pacios de la Casa de la Cultura de Ponferrada.

Esta charla y todas las que componen este ciclo, están dirigidas a pacientes, personas cuidadoras, profesionales sanitarios y ciudadanos que buscan la adquisición de las competencias necesarias para conservar su salud, así como para mejorar su calidad de vida y fomentar la corresponsabilidad en el autocuidado de la salud.







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE