• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Audio

Los profesionales de Toma Impulso ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con múltiples patologías

Tiempo de lectura:1Actualizado09:19

En la Clínica de Rehabilitación neurológica Toma Impulso, tratan casos complicados como el de Javier López Alonso, un claro ejemplo de sobrevivencia ante múltiples patologías. Mª del Mar Calvón Muñoz, su esposa, relata en Cope cuánto ha mejorado Javier, un hombre de 59 años que desde Octubre del año pasado acude a la clínica Toma Impulso.

La principal mejoría es que Javier ya camina y se sostiene por sí mismo, sin necesidad de apoyarse demasiado en su mujer, que ya sufría en su espalda fuertes dolores derivados de esta circunstancia.

Toma impulso es una empresa que nace en León, introduciendo en esta ciudad las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.

Esto se consigue a través de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios: Terapeuta Ocupacional, Logopeda, Neuropsicóloga y Fisioterapeuta, que trabajan junto con el paciente y su familia desde una perspectiva transdisciplinar, esto es, aunando su esfuerzo para lograr los objetivos del paciente.

La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar