• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Audio

Conocemos con las terapeutas Aroa Rioja y Victoria Martín la macro-clínica de rehabilitación Toma Impulso

Tiempo de lectura:2Actualizado11:44

Aroa Rioja Sabando y Victoria Martín Tejado, son dos de las terapeutas de Toma Impulso, la primera macro-clínica de rehabilitación neurológica en León y norte de España. También son Centro de Masajes y Técnicas Parasanitarias.

Terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas, neuropsicólogas...son algunos de lo profesionales que forman parte del equipo multidisciplinar de Toma Impulso, una empresa de León que ha introducido en esta ciudad las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.

Como aspectos diferenciadores de Toma Impulso respecto a otras clínicas, podemos destacar los siguientes:

- Implicación de todo el personal con el trato personal y la atención profesional. Calidad Humana y Calidad Profesional.

- Trabajo siempre coordinado entre todos los terapeutas que atienden a un paciente. Ruth, la coordinadora de equipo, supervisa todos los casos y continuamente hablan de los pacientes y registran por escrito todo lo que se hace en los tratamientos.

-Instalaciones que permiten hacer intervenciones que son imposibles en otros centros mucho más pequeños.

-Cuentan con todo el material necesario para realizar las terapias. Nunca se escatima en comprar material si este resulta necesario para implementar una terapia.

-Actúan desde un marco de trabajo con una visión holística, integral de la persona. Buscan dar calidad de vida a la persona y a las personas que viven en su entorno más cercano, respecto a lo que pueda influir la situación del paciente en ellos.

-Hacen partícipe a la persona y a los familiares cuando el caso lo requiere, de todas las decisiones que se van tomando durante el proceso de rehabilitación. De esta forma fomentan su responsabilidad ante la circunstancia que vive. Y fomentan que adquiera un control interno respecto a su proceso de rehabilitación.

-Se marcan objetivos claros y medibles para que tanto el paciente, como las familias (si lo requiere el caso), puedan tener un criterio y valorar si funciona o no el tratamiento.

-Realizan sesiones clínicas para abordar cada caso y para seguir formándose.

-Se adaptan a cada usuario. Manejan diferentes herramientas terapéuticas para adaptarnos de manera eficaz a las necesidades y preferencias de cada persona.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Toma Impulso está en la calle Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar