• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre animan a donar sangre a través de la campaña 'Donar es de Cine'

Se podrá acudir a donar hasta el sábado 26 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas

Las entradas de cine que se reciben como obsequio se podrán canjear a lo largo del mes siguiente tras realizar la donación

ctv-lrt-thumbnail donar-es-de-cine

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:59

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, junto con la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana, colaboran un año más en la campaña solidaria Donar es de Cine.

La unidad de extracción se encuentra ya ubicada en la entrada principal del centro comercial para que todas las personas que lo deseen puedan acudir a realizar su donación, hasta este sábado 26 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Cabe destacar que, de acuerdo con la normativa legal, las personas recién vacunadas contra la Covid-19 pueden colaborar en esta campaña con total normalidad, sin ser necesario ningún tiempo de espera tras recibir la dosis. Por su parte, las personas que acaben de superar la enfermedad no podrán realizar su donación si no han pasado dos semanas desde su alta médica.

Como es habitual, la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana ha dispuesto un punto de información adicional en el interior de El Rosal para que todos los interesados puedan ampliar información sobre las donaciones y el trabajo que desempeña la organización.

El Rosal obsequiará, como cada año, con una entrada de cine para disfrutar en los Cines La Dehesa de Ponferrada a todas las personas que acudan a donar. A los participantes también se les regalará una hamburguesa por su contribución solidaria.

EL ROSAL Y DONAR ES DE CINE

Un año más el centro comercial reafirma su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre colaborando en esta ya famosa iniciativa solidaria. Javier Gutiérrez, director de El Rosal, destaca el éxito que siempre ha tenido esta campaña y subraya la importancia de contribuir con causas tan importantes como esta ya que “cada vez somos más conscientes de que con pequeños gestos como las donaciones de sangre se pueden salvar muchas vidas".

ctv-lrt-thumbnail donar-es-de-cine



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar