DEPORTES

XXVI Rally del Bierzo

Tendrá lugar durante este fin semana. Con esta prueba se inicia el Campeonato Regional de Asfalto 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:17

La edición 26 del Rally del Bierzo se disputa este fin de semana. La prueba deportiva vuelve a celebrarse en invierno y es la primera cita valedera del Regional de Asfalto. La incripción es de 40 participantes y que se celebra este viernes 8 y este sábado 9 de febrero.

El viernes es el tramo espectaculo a partir de las 21:00 horas. Los coches va a salir del Toralín y la meta esta ubicada en el zona del Museo de la Energía (Ciuden)

El sábado se disputarán cuatro tramos, con dos pasadas por cada uno de ellos. Los tramos son el de Cabarcos, Corullón, Villafranca del Bierzo y Toral de los Vados.

Marcos Rodríguez del Team Repauto nos ha dado en COPE Bierzo todos los detalles y claves de la prueba. Además, cabe destacar la participación de copiloto berciana, Andrea Lamas.

Cortes de tráfico 

Con motivo de la celebración del Rally del Bierzo este viernes permanece cortado al tráfico desde las 19:00 a las 23:00 horas, el Puente del Centenario y la avenida de la Libertad, entre la glorieta de Donantes de Sangre y la glorieta de Compostilla. Los cortes se van a señalizar y se habilitaran los accesos necesarios.

Lo más